Blogia
animatealalectura

Núnca seré tú héroe.

Núnca seré tú héroe.

Andrés era un chico que tenía muchos problemas en la cabeza. Sus padres le estaban diciendo a todas horas que estudiase, pero Andrés seguía en lo suyo. Sus padres no le dejaban ir con Dani porque siempre que salían los dos por la noche llegaba a casa borracho. A Andrés le daba lo mismo lo que le dijeran y seguía saliendo con Dani.

Un día estaba harto de lo que le decían sus padres y se fue de fiesta con Dani. Estuvieron toda la noche bebiendo. Llegó un momento en que Dani quería ir a un sitió y Andrés a la discoteca donde iban todos los de su clase pero a Andrés no le llegaba el dinero y Dani no quería soltar ni un euro, al final Andrés le convenció y fueron a la discoteca. Ahí estaba Sara, Andrés fue a decirle que venía a rescatarle del dragón. Sara le dijo que se largara que estaba borracho. Al final Sara y Jorge le llevaron a casa. Cuando llegó, sus padres le estaban esperando y le riñeron mucho. A Andrés le daba lo mismo lo que le dijeran y se fue a dormir pasando de sus padres.

Al día siguiente Andrés tubo otra bronca con sus padres y se fue a dar una vuelta. Se encontró con Belén en un bar llorando y fue a ver lo que le pasaba. Ella le dijo que le creía que estaba embarazada. Decidieron que como Andrés conocía a la hermana de Sara, que era ginecóloga, ir a verla al día siguiente. Cuando llegaron, Belén le dijo que no tenía que acompañarle si no quería.

Al día siguiente en clase de Historia el Sátrapa le hizo una faena tremenda a Andrés, hacer un trabajo con Jorge. Después en clase de Literatura Andrés estaba haciendo un comic. Leire se dio cuenta y cuando terminó la clase le dijo que a ver si quería pasarse un día de estos por su casa para que los viera su marido porque tenía contactos con alguna discográfica. Andrés aceptó sin pensárselo dos veces.

Por la tarde ya tenían los análisis de Belén. No estaba embarazada. Los dos se alegraron un mucho. Cuando iban a salir de la consulta Belén le dijo a Andrés que le gustaba, pero Andrés estaba enamorado de Sara.

Andrés quería llamar a Sara para saber porque le había llamado “cerdo”. Al final llamó Paula y quedaron en la fuente de los Delfines. Cuando estaba ahí Andrés se lo preguntó y Sara le dijo que porque se había acostado con Belén. Él le dijo que no se había acostado con ella. Sara le pidió perdón y empezaron a hablar de Jorge.

En clase les dieron las notas. A Dani de daba lo mismo pero a Andrés le iba a caer una bronca terrible. Después se puso a hablar con Belén y a ella había suspendido una. A ella si que se le iba a caer el pelo, su padre no le dejaba suspender ninguna. Cuando Andrés llegó a casa no le calló ninguna bronca de sus padres.

Por la tarde Andrés fue a casa de Jorge a hacer el trabajo. Decidieron que lo iban a hacer sobre los Omeyas y que Jorge ponía el texto y Andrés hacía un comic. Desde esa tarde Andrés y Jorge empezaron a ser amigos.

Al día siguiente Andrés fue a casa de Sergio y enseñarle sus dibujos. Le dijo que si la editorial Tres le cogía iba a tener que trabajar mucho y que no iba a tener tiempo para estudiar. Andrés le dijo que podía hacer las dos cosas. Cuando volvió a casa se lo dijo a sus padres y Andrés se enfadó porque decía que solo se alegraban de los triunfos de Carlos. A la tarde siguiente fue al cumpleaños de Sra con Belén. Esa tarde Andrés discutió con Dani .

Al día siguiente Sara llamó por teléfono a Andrés y le preguntó que a ver si se podían ver. Quedaron en la fuente, Sara le dijo que Jorge estaba muy raro y que a ver si podía ir a una de esas reuniones que tiene Jorge con sus amigos. Andrés le dijo que había quedado con Belén esa tarde. Al final todo se arregló porque Belén tuvo que ir a ver a su abuela.

La tarde siguiente Andrés fue a esa misteriosa reunión. Los tíos parecían majos, pero cuando salieron del bar se encontraron con una marroquí y le empezaron a insultar y Andrés salió a defenderle, en ese momento le clavaron una navaja en el hombro y le dañaron una arteria. Cuando se despertó estaba en el hospital. Le habían operado. Después tuvo que declarar a la policía y les mintió porque sino tenía que decir que eran unos amigos de Jorge y no quería que le pasara nada. Cuando le dieron de alta, no fue a clase, llamó a casa de Jorge para hablar con él y su madre le dijo que no había llegado de clase. Sara fue a su casa para ver que tal estaba y llegó Jorge, estaba lleno de magulladuras, esos neonacis le habían pegado una paliza. En ese momento decidieron llamar a la policía y le dijeron la verdad, al final les pillaron y les metieron en la carcel.

Un día llamo Sergio a Andrés y le dijo que había ganado un concurso de cómics. Él no le dijo que no lo había llevado a una editorial porque sino se hubiera preocupado más por el concurso que por la escuela y no hubiera podido aprobar todas, como pasó. El premio del concurso consistía en 600 euros y la publicación del comic.

0 comentarios