Blogia
animatealalectura

memorias de idhun

memorias de idhun

Jack, un humano cualquiera, al volver a casa, se encuentra con que, Kirtash y su compañero Elrion, habían asesinado a sus padres.

Alsan lo rescata de ellos llevándolo a Limbhad, un lugar entre la Tierra e Idhún, un mundo mágico. Allí se encuentra con Victoria y Shail, unos magos, ella semimaga, que forman, con Jack, la Resistencia.

Los magos le informan a Jack de que Kirtash es un shek y que, cuando se produjo la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas de Idhún, Ashran el Nigromante se hizo con el poder de Idhún, y los magos tuvieron que huir a través de la puerta interdimensional para llegar a la Tierra.

Jack era humano, pero tenía un misterioso poder de piroquinesis, que hacía, de vez en cuando e incontroladamente, provocar llamas a su alrededor. Cuando un día intentaba buscar a Kirtash con el Alma, vio que estaba en una biblioteca, buscando el libro de la Tercera Era, en el cual se informaba sobre el último dragón y unicornio de Idhún.

Kirtash estaba enamorado de Victoria, y traicionó a su padre, Ashran el Nigromante. Éste, llamó a Geerve, un hada que había traicionado a su raza y se había unido a ellos, para que matara a Victoria.

Cuando Geerve atacó la casa de Allegra, en la Tierra, ella se desveló.

Allegra también era un hada que había huido de Idhún, y explicó que Alexander y Shail se habían quedado atrapados durante diez años en un espacio en el que no pasaba el tiempo, ya que, cuando cruzaron el dragón y el unicornio a la Tierra, y Ashran se enteró, cerró la puerta interdimensional y ellos quedaron atrapados dentro, hasta que la volvió a abrir para que pasara Kirtash.

Vencieron, y Kirtash, volviéndose a unir y prometiendo que no volvería a traicionar a su especie, capturó a Victoria para captar su energía y utilizarla para proteger la torre de Drackwen, en la que habitaba Ashran.

Kirtash vigilaba la torre, pero dejó entrar a un extraño encapuchado que quería salvar a Victoria y, abriendo Kirtash una puerta interdimensional, Victoria y Shail regresaron a Limbhad.

Shail, en realidad, no estaba muerto, ya que, cuando intentó matarlo Elrion, Kirtash que fue mucho más rápido y, con otro conjuro, lo mandó a Idhún, y él no podía salir ya que no controlaba la puerta interdimensional.

Kirtash, aunque no podía, entró en Limbhad, porque el Alma le había dejado, porque, al traicionar a su raza, ya no le admitían y al intentar ir a la Tierra, se quedó ahí, en Limbhad.

Shail y Alexander se enteraron, porque se lo contó Allegra, y explicaron a Jack y Victoria que el dragón y el unicornio que habían estado buscando, no existían, sólo sus almas, que habían penetrado en los cuerpos de ellos. Jack, era el dragón Yandrak, y Victoria, el unicornio Lunnaris.

0 comentarios