Blogia
animatealalectura

las aventuras de mowgli

las aventuras de mowgli

 

Erase un dia el papa lobo y la mama loba dejaron s los cachorros en la cueva . se fueron de caza por la mañana y al salir de la casa se encontraron con un cachorro humano.la mama loba le coge del cogote ,se lo llevo a vivir con sus cachorros .

Asi cuendo Mowgli se hizo un hombre un tigre le queria matar.asi que los lobos de la manada,no querian problema con shier kan porque sabian que era peligroso ,asi que los lobos de los lobos hablaron con la pantera negra llamada (Baguira)pa que le llevase a su pueblo con sus hombres.despues Mowgli al enterarse de eso se enfado con ellos y se echo a correr donde Shier kan , cuando le enconctro le quemo la cola y le echo de la selva.

Cuando Mowgli echo a Shier kan de la selva se fuen hacia su pueblo con Baguira ,pero Mowgli vio a un oso jigante llamado Balu se fue donde el y se quedo con el y Balu le enseño muchas cosas de la selva .hasta que un dia la banda de los los monos robaron a Mowgli mientras que balu se estaba nadando en el rio de los osos .cuando Balu se entero que los monos robaron a Mowgli llamo enseguida a baguira ,se fueron a donde los monos y consiguieron a Mowgli ,le llevaron a su pueblo con sus hombres.

0 comentarios