Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.

Campos de fresa.

20121218142225-jordisierraifabra-campos-de-fresa.jpg

Ficha Técnica

Autor:JORDI SIERRA I FABRA

Editorial: SM

Primera edicion: FEBRERO 19

SINOPSIS

Campos de fresa trata de una chica que sale con sus amigos de fiesta, menos con su novio que se ha quedado en casa estudiando.

Cuando estaban de fiesta en una discoteca sus amigos deciden comprar unas pastillas. Ella al principio dijo que no queria ninguna pastilla y al final la convencieron y se la tomó. Pasado un rato la chica se empezó a encontrar mal y la dio un golpe de calos, se la llevaron al hospital y se quedo en coma.

El hospital llamó a sus padres y acudieron todos sus amigos y tambien su novio. El padre de la chica y el novio empezaron a discutir con los amigos porque les dijeron que donde tenian la cabeza para haber estado tomando drogas.

Aparecio la policia y empezaron a hacerles preguntas, ellos estaban muy nerviosos pero contestaron a todas las preguntas y después se fueron a dormir a sus casas. El médico dijo a los familiares de la chica, que podía quedarse en coma mucho tiempo pero que no lo podian saber porque no sabian que sustancias contenia la pastilla para poderla ayudar, y que si tuvieran unas pastilla de esas les ayudaría mucho.

El novio de la chica al escuchar eso se puso en contacto con varias personas para descubrir quien era el camello que les habia vendido esas pastillas.

Su novio descubrió donde iba a estar esa noche el camello y decidió ir a la discoteca en busca de él, llamó a sus amigos y acudieron para ayudarle, entraron en la dicoteca y habia demasiada gente como para encontrarle y decidieron repartirse. Se quedaron dos en la puerta y los otros buscarian por el centro del local, al final le encontraron y el camello salio corriendo y arrollo hasta a los que estaban en la puerta.

El camello salio corriendo y el novio de la chica no se lo penso dos veces. Corrió detras de él. El camello pensaba que nunca le pillaria hasta que tropezó y cayó al suelo, las pastillas se cayeron a una alcantarilla y el chico dio por perdido poder ayudar a su novia, el camello habia muerto de la caida porque se habia roto el cuello, de repente aparecio la policia.

Se llevaron al muerto y de repente llega una chica que los habia ayudado a encontrar al camello aparece con una pastilla porque al echar a correr el camello esa pastilla se le habia caido al suelo. Y la chica desperto.

17/12/2012 10:00 Alejandra quintas chozas 2º pcpi Enlace permanente. Libros en castellano

CAMPOS DE FRESAS

Todo empieza con la protagonista Luciana Salas , que se encuentra en coma en la camilla de un hospital por un golpe de calor producido por una pastilla de extasis.Como cada fin de semana Luciana se encontraba con sus amigos Santi Maximo y Cinta en una discoteca , decidieron pillar unas pastillas a un camello para aguantar el intenso ritmo de la musica y la fiesta .Todos se comieron una de esas pastillas y derrepente Luciana se derrumbo sus amigos la auxiliaron rapidamente y al no obtener respuesta llamaron a una ambulancia .  Ya en el hospital llamaron a sus padres para informarles , sus amigos avisaron a su novio Eloy .Cuando llegaron les dijeron que el coma era indefinido y producido por una sustancia desconocida de esa pastilla y q solo una de las mismas podria salvarle la vida. Eloy enpezo a buscar por las discotecas a uno de sus amiogos q solia frecuentar esas "drogas de diseño" , lo encontro en una de ellas bailando como loco le explico lo q le pasaba a su novia y el chico le dijho donde podria encontrar al camello . Eloy llamo a sus amigos desde una cabina para que le ayudaran a buscar a ese camello. Tras buscarle por muchas dicotecas le hallaron en los servicios de una de ellas , el camello salio a correr y tras el Eloy y Maximo se abrian paso a base de codazos y empujones en la puerta esperaba Santi y Cinta el camelloo salio corriendo entre los coches  derribando a Santi . Tras un rato de persecucion el camello resvalo y se rompio la cabeza con un bordillo las pastillas cayeron por una alcantarilla y cuando ya estaban desilusionados y sin esperanzas Cinta abrio la mano con una de esas pastillas, se dirijieron al hospital . Tras un par de horas Luciana desperto y todo volvio a la normalidad

 

17/12/2012 10:19 Alvaro Garcia 2 pcpi Enlace permanente. Libros en castellano


RELATOS DE CIENCIA FICCION.

20121218142524-cienciaficcion.jpg

        FICHA TÉCNICA:

         TITULO: Relatos de ciencia ficción. 

          AUTORES: H. G. Wells y Robert Silverborg.

          FECHA: 1998

          EDITORIAL: Alfaguara.           

 

      RESUMEN:   

                           EL NUEVO ACELERADOR.

   

         El profesor Gibberne,creo un nuevo acelerador eran pastillas que te las tomabas y se te aceleraba todo el mecanismo del cuelpo,te aceleraba el sistema nervioso,hasta llegar a un punto que todo te va mas rapido en un punto el mundo se te parade lo rapido que iba.

La gente se quedaba como de cera hasta que se te pasaba la medicina y todo volvia a la normalidad.

      

 

     RESUMEN:

            EL SEXTO PALACIO.

        Era un palacio que tenia un tesoro,tanta gente había intentado ir a por el que el gigante de la puerta del palacio ya estaba cansado de matar.El gigante que era un robot te hacia preguntas y si fallabas te mataba.

Dos tios se apostaron a que el primero entraba,el primero fue el gigante empezo hacer preguntas el tranquilo se las respondia,los dos estaban llenos de exito habían consegido lo que muchos estaban intentando hacer derrotar al gigante robot y coger el tesoro y repartirselo.

 

  RECOMENDACIONES:

      

    Es un libro muy divertido y entrañable lo recomiendo a cualquier persona amante de la ciencia ficcion.

18/12/2012 14:21 LuisMiguel Hornero Pérez Enlace permanente. Libros en castellano

20121219090407-noche-de-viernes-1-.jpg

Noche de viernes

Un grupo de chicos llamados mariano, José luís,lázaro,Ismael,. Salen de juerga los viernes a la noche y se la pasa bien. Al principio de la noche sale cada uno por su lado. Luego se van encontrando. Lázaro es el mayor y el quería fumar hierba o hachís pero ese mismo día la policía arraso con toda la ciudad. El hace lo que sea por un canuto. Es muy aficionado a las motos de echo trabaja en un taller de motos. No tiene padre es muy independiente su mejor amigo es José luís. José luís ha sufrido mucho de chico su padre era alcohólico y le pegaba mucho. El trabaja de mensajero con una moto, tiene una novia llamada petra pero no es fiel a ella.

 

recomendacion: es muy entretenido el libro.

19/12/2012 09:05 alfonso curiel Enlace permanente. Libros en castellano

CAMPOS DE FRESAS

20121219092610-jordisierraifabra-campos-de-fresa.jpg

                                                      RESUMEN    

Todo empieza con la protagonista Luciana Salas , que se encuentra en coma en la camilla de un hospital por un golpe de calor producido por una pastilla de extasis.Como cada fin de semana Luciana se encontraba con sus amigos Santi Maximo y Cinta en una discoteca , decidieron pillar unas pastillas a un camello para aguantar el intenso ritmo de la musica y la fiesta .Todos se comieron una de esas pastillas y derrepente Luciana se derrumbo sus amigos la auxiliaron rapidamente y al no obtener respuesta llamaron a una ambulancia .  Ya en el hospital llamaron a sus padres para informarles , sus amigos avisaron a su novio Eloy .Cuando llegaron les dijeron que el coma era indefinido y producido por una sustancia desconocida de esa pastilla y q solo una de las mismas podria salvarle la vida. Eloy enpezo a buscar por las discotecas a uno de sus amiogos q solia frecuentar esas "drogas de diseño" , lo encontro en una de ellas bailando como loco le explico lo q le pasaba a su novia y el chico le dijho donde podria encontrar al camello . Eloy llamo a sus amigos desde una cabina para que le ayudaran a buscar a ese camello. Tras buscarle por muchas dicotecas le hallaron en los servicios de una de ellas , el camello salio a correr y tras el Eloy y Maximo se abrian paso a base de codazos y empujones en la puerta esperaba Santi y Cinta el camelloo salio corriendo entre los coches  derribando a Santi . Tras un rato de persecucion el camello resvalo y se rompio la cabeza con un bordillo las pastillas cayeron por una alcantarilla y cuando ya estaban desilusionados y sin esperanzas Cinta abrio la mano con una de esas pastillas, se dirijieron al hospital . Tras un par de horas Luciana desperto y todo volvio a la normalIdad                         

Ficha Técnica

Autor:JORDI SIERRA I FABRA

Editorial: SM

Primera edicion: FEBRERO 19

19/12/2012 09:16 Alvaro Garcia Enlace permanente. Libros en castellano

Noche de Viernes

20121219092229-20070417klplyllec-211.ies-.sco-1.jpg

Ficha técnica

Titulo: Noche de Viernes.

Autor: Jordi Sierra.

Fecha de edición: 1993


Noche de Viernes

Esto es un grupo de amigos, eran Ismael, Serafín, Mariano, Lázaro y José Luis. Los gustaba salir los viernes. Cada uno tiene sus problemas. Ismael se tenia que ir a la mili, y tubo problemas con su novia Loli. Los padres de Mariano estaban divorciados. El hermano de Serafín había muerto, su madre pensaba mucho en el y comparaba para mal con Serafín , el tenia problemas con su madre por eso. Lázaro trabajaba en un taller, a elle gustaba mucho su trabajo porque estaba todo el día con motos. El tiene una. José Luis trabajaba de mensajero, también tenia una moto debido a su trabajo.

A Lázaro le gustaba fumar, un viernes que salio a un bar a ``pillar´´. La semana pasada habían limpiado todos los locales y Lázaro se desesperaba yendo de un lado a otro con su moto. Se encontró con José Luis que estaba con un novia Petra.

Por otra parte salieron Serafín, Ismael y Mariano. Discutían todo el rato por todo, no se ponían de acuerdo en nada. Al rato llegaron los otros dos.

 Recomendación: El libro es muy entretenido para gente joven porque se dedican a salir como salen adolescentes de hoy en día.

19/12/2012 09:25 Fran Galván 2ºPCPI Enlace permanente. Libros en castellano

Asterix y Latraviata

20121219094340-khhhhhhalidd.jpeg

Resumen

ASTERIX y LATRAVIATA un día  a la aldea era el cumpleaños de OBELIX. Dijo OBELIX para cerebrar os hemos preparado una pequeña sorpresa. Al día siguiente vinieron los romanos a la aldea y cogieron al padre de ASTERIX y OBELIX y los llevaron a la cárcel y rompieron la tienda. Luego vino una muchacha que se llamaba FALABLA para recuperar las armas de rey romano. FALABLA fue a la aldea y se encontró con OBELIX y OBELIX fue corriendo a la casa de ASTERIX y le dijo ASTERIX, FALBLA esta aquí y quiere verle

Luego FALBLA le dijo a OBELIX creo que tienes una hermosa colección de cascos romanos OBELIX puedo verla dijo OBELIX si luego se la regalo y dijo FALABLA gracias eres un cielo OBELIX. Luego se encontró con ASTERIX, FALBLA le dijo a ASTERIX por lo que parece que tienes una espada.

19/12/2012 09:45 khalid Enlace permanente. Libros en castellano

los ojos del lobo

20121219095214-los-ojos-del-lobo.jpg

Es una niña que se va de fiesta con sus amigos eran las fiestas patronales del pueblo.

Ines es una niña que le gusta salir mucho con los hombre y eso le habían traído mas de un problema

pero ella solo tenia ojos para nacho.

Todas las noches quedaban quedaban en la misma esquina. Un día estaba en la feria y era muy tarde

y sus amigas le dijeron que si se venia .ella las dijo que no.

se quedo con un chaval en la feria luego se fueron los dos a un descampado .

Se echaron en el suelo y se quedaron dormidos a las 5 de la madrugada . Se despertaron cada uno se fue para su casa Laura cuando iba llegando a su casa siente por detrás un coche que se acerca a ella cuando llego a su lado abre la puerta un hombre .

La monta en le coche y la secuestraron . Salieron corriendo con el coche a toda pastilla su madre la llamaba a el móvil .y no se le cogía la secuestraron la violaron .luego la mataron y la dejaron tirada en un descampado has que la encontró la guardia civil

 

 

LOS OJOS DEL LOBO

editorial:

año de edición:

2004
19/12/2012 09:52 alejandro Enlace permanente. Libros en castellano

las aventuras de mowgli

20121220102021-mow.jpg

 

Erase un dia el papa lobo y la mama loba dejaron s los cachorros en la cueva . se fueron de caza por la mañana y al salir de la casa se encontraron con un cachorro humano.la mama loba le coge del cogote ,se lo llevo a vivir con sus cachorros .

Asi cuendo Mowgli se hizo un hombre un tigre le queria matar.asi que los lobos de la manada,no querian problema con shier kan porque sabian que era peligroso ,asi que los lobos de los lobos hablaron con la pantera negra llamada (Baguira)pa que le llevase a su pueblo con sus hombres.despues Mowgli al enterarse de eso se enfado con ellos y se echo a correr donde Shier kan , cuando le enconctro le quemo la cola y le echo de la selva.

Cuando Mowgli echo a Shier kan de la selva se fuen hacia su pueblo con Baguira ,pero Mowgli vio a un oso jigante llamado Balu se fue donde el y se quedo con el y Balu le enseño muchas cosas de la selva .hasta que un dia la banda de los los monos robaron a Mowgli mientras que balu se estaba nadando en el rio de los osos .cuando Balu se entero que los monos robaron a Mowgli llamo enseguida a baguira ,se fueron a donde los monos y consiguieron a Mowgli ,le llevaron a su pueblo con sus hombres.

20/12/2012 10:20 abderraman Enlace permanente. Libros en castellano


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris