Blogia
animatealalectura

El cazador del desierto

 

Hay tres personas entorno a un camello en el desierto

 

Autor: Lorenzo Silva

Editorial: Anaya

Año de edición:  1998

Reseña

Este libro trata del secreto que esconde el niño nuevo que ha llegado a la clase de Laura, Silvia y, la protagonista del libro, Irene.

Este niño es  demasiado rebelde, lo que les llama la atención a Laura e Irene. Al investigar sobre sus gustos, la razón de sus acciones etc, encontraron dentro de su carpeta una foto de Larence de Arabia, al parecer le gustaba bastante y era lo que le hacía ser como él era.

Él se había interesado en Irene, lo que le hizo mostrarle su manera de ver el mundo, pero cuando más amigos se hacen él tiene que volver con su padre a chile, aunque le sigue escribiendo cartas muy bonitas en mi opinión.

Opinion

Me ha gustado que el chico se comporte de esa manera tan misterioso y dando ese toque de querer saber que es lo que pasa  más a delante con él.

El capítulo 5 no me parece que sea de mayor importancia. Hay una parte en la que Laura tenía un pequeño momento embarazoso con su vecino, creo que deberían haber extendido más esa parte.

El final del libro es un poco aburrido, ya que yo esperaba que se explicara lo que pasaría entre Irene y el chico misterioso.

0 comentarios