Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.

Relatos de fantasmas

20140606110919-relatos-de-fants.jpg

Relatos de fantasmas

TITULO: Relatos de fantasmas

AUTOR: Steven Zorn

EDITORIAL: Vicens Vives

RESUMEN:

El libro tiene ocho cuentos, todos ellos relacionados con los fantasmas y lo paranormal. El primer cuento se llama "La Litera Superior", y trata de un suicida que viaje tras viaje vuelve al barco en el que murio como un muerto viviente. Atormenta a su compañero de habitación cada noche hasta que consigue que se suicide tirandose por la borda. 

Otra historia que me gusto mucho fue "Se necesita un fantasma". La historia comienza cuando el dueño de un castillo decide tener un fantasma. El señor contrata un ocultista, que en realidad era un estafador, para que le tragera algun fantasma. El ocultista le da una bebida para ver los espiritus que en realidad era una droga, y cuando el señor esta alucinando el ocultista aprovecha para robarle todo lo de valor que habia en el castillo.

 

MI OPINION:

Este libre me ha parecido interesante, las historias estan muy bien hechas, con muchos detalles y las ilustracciones son muy realistas ademas es un libro corto que se lee perfectamente en un par de dias.

06/06/2014 11:11 Francisco Sierra Enlace permanente. sin tema

Rebeldes

20140609095733-rebeldes.jpg

TITULO:Rebeldes

AUTOR:Susan E.Hinton

EDITORIAL:Alfaguara

FECHA DE EDICION:1967

RESUMEN:

Es una hitoria emocionante sobre unos chicos de barrio que luchan por salir adelante. Eran tres hermanos huerfanos uno llamado Ponyboy otro Darry y Sodapop. Ponyboy esta seguro de que tiene las cosas controladas porque sabe que puede contar con sus hermanos y tambien con sus amigos amigos de verdad. Una violenta banda llamada los socs rival de los greaser siempre estan dispuestos a armar broncas,hasta que todo esto llego muy lejos y el mundo de Ponyboy da un vuelco inesperado.

MI OPINION:

Este libro me ha gustado mucho porque te muestra la cruda realidad de cómo eran los diferentes grupos sociales y como se peleaban entre ellos por rabia y por hacerse los mas poderosos del barrio. Esta historia nos narra la vida de un adolescente que vive con sus hermanos y que forma parte de un grupo de esos. La historia es situada hace mas o menos unos 30 años pero aun hoy en día hay grupos violentos, racistas y diferentes que se juntan para hacerse un hueco entre el mundo, para ganarse un respecto entre los demás sabiendo que cualquier problema que puedas tener siempre puedes contar con el apoyo de la gente de tu grupo.

06/06/2014 11:14 ismael benito calatrava Enlace permanente. Libros en castellano


Relatos sobre fantasmas

20140609100703-fant.jpeg

Ficha técnica:

titulo : Relatos sobre fantasma

autor : Esteven Zorn

Editorial : Vicens Vives

Fecha de edición : 1998

En este fantástico cuento sobre relatos de fantasmas nos cuentas varias historias sobre fenomenos paranormales

Resumen:

LA LITERA SUPERIOR

Un experimentado viajero descubre con horror que la persona con la que comparte el camarote es un muerto viviente...

EL MÁRMOL Y A TAMAÑO NATURAL

Una pareja de recién casados averigua  demasiado tarde que una escalofriante leyenda local es algo más que una mera superstición

CORAZONES PERDIDOS

Tras instalarse en la casa de su primo, un pequeño huérfano recibe la visita de dos niños fantasmas que no pretenden otra cosa que salvarle la vida..

Opinión

Mi opinión es que es un libros con bastantes relatos sobre fantasmas entretenido para todas las personas que le gusten las historias de terror

06/06/2014 11:14 borja mateos morales Enlace permanente. Libros en castellano

Robinson Crusoe

20140609101259-robinson.jpeg

TITULO:Robinson Crusoe

AUTOR:Daniel Defoe

EDITORIAL:Planeta

RESUMEN:Robinson Crusoe con tan solo 18 años decide subir al barco de su amigo que se dirige a Londres.Desobedeciendo a su padre el joven muchacho viaja en el barco con su amigo y su padre cuando en pleno camino una tormenta,provoco una grave naufragio en el que Robinson,se encuentra solo en una isla desierta y se dedica a contruir su propia vida.

OPINION:Personalmente me parece un libro interesante y muy entretenido,ya que los hechos que se relatan son emocionantes y entretenidos

09/06/2014 10:12 Alvaro Enlace permanente. Libros en castellano

La llamada de la selva

20140606104523-images.jpeg

Ficha técnica :

Titulo : La llamada de la selva

Autor : Jack London

Editorial : Bruño

Fecha de edicion : 1903

La llamada de la selva :

Este libro nos cuenta  la historia de un perro nordico cuya raza es un Husky Siberiano que desde cachorrito habia vivido en una finca de California. El dueño tenia muchos perros y tenia a un cuidador para cada uno de ellos. Una tarde al cuidador de Buck que asi se llamaba el Husky le ofrecieron mucho dinero por secuestrar y vender al perro. Se lo llevaron a Alaska y durante el viaje se tiro cinco dias metido en una caja casi sin comer ni beber , pasando de brazo en brazo y de vagón en vagón. Al llegar un hombre le empezó a pagar con un palo y este emoezo a coger miedo a aquella gente. Un hombre que era el que enseñaba a los perros agresivos como Buck , le encerró en una habitacion y se lio a palos.  Pero Buck no se rendia facilmente se encaraba una y otra vez con el , hasta que quedo rendido y aprendió que el que mandaba era el. Luego le llevaron a una  finca donde habia cuarenta perros como él.

Opinión

Libro apasionante con el tema de la naturaleza.

09/06/2014 10:16 Sandra Sanchez Enlace permanente. Libros en castellano

Sentir los colores

20140609101425-librooooooo.jpeg

Sentir los colores

Autor: Maria carmen de la Bandera

Editorial: Bambú

Año de edición: 2011

Género: Infantil y juvenil

                                      RESUMEN

 

Quique tiene doce años y es un estudiante de Secundaria que vive  por el fútbol pero se siente un poco perdido.Las victorias de su equipo es lo mejor para él. Sus padres se separaron y Quique no lleva bien su separación, que le está afectando en su relación con los amigos y sus estudios.Quique lo suspende todo tiene un mal comportamiento en clase y no hace los deberes ni entrega las notas a casa solo piensa en el futbol. Tiene una hermana cuyo  novio que le invitó asistir al partido al lado de los radicales. Quique asiste entusiasmado al espectáculo de los Radicales, aunque también comprueba que son gente un poco especial. Todavía lo ve más de cerca cuando le invitan a hacer un viaje para acompañar a su equipo favorito. Poco a poco, Quique empieza a entrar en un terreno peligroso, donde está en juego su futuro como estudiante y como persona. La afición al fútbol se ha convertido en la antesala para un juego mucho más peligroso, mas adelante Quique se da cuenta que la gente esa  solo viven por el futbol, que sentir los colores de su equipo no significa arriesgar tu vida

Borja García Fraile

09/06/2014 10:19 Borja garcia Enlace permanente. Libros en castellano

EL DADOR

TITULO:"El dador"

AUTOR: -Lois Lowry-

Editorial:^Everest^

*Reseña*

El libro cuenta la historia de un niño que vive en una comunidad. Un día de Diciembre en la ceremonia donde le dirian su cargo en el futuro, a  ese niño llamado Jonas, le dan el trabajo de receptor de recuerdos. El trabajo más honorable de la comunidad.

Cuando empieza su formación  el antiguo receptor llamado ^Dador^ le va enseñando los oscuros secretos de la comunidad. Cuando va ha llegar el año de formación crean un plan para ayudar a la comunidad.

-OPINIÓN-

Este libro me ha gustado mucho,  me ha resultado muy facil de leer. Es de los mejores libros que he leido , con el me he entretenido mucho .  Si te gustan los libros de aventura este te puede interesar.

 

09/06/2014 10:19 Jesus González Gironda 1º Eso 1 Enlace permanente. Libros en castellano


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris