Blogia
animatealalectura

Un piercing en el corazón.

Un piercing en el corazón.

FICHA TÉCNICA.

Título: Un piercing en el corazón.

Autor: Marisa López Soria.

Editorial: OXFORD.

Fecha de edición: 2o13.

 

UN PIERCING EN EL CORAZÓN:

Este libro trata sobre Juanito "El Galaxias", quien se enamora de una chica del barrio a la que observa todos los días.

 Juanito era un chico muy educado a el que le encantaba estudiar, siempre había soñado con ser astrofísico.  Él cree estar perdido, piensa que ella jamas se fijaría en él hasta que un día se encontraron y comenzaron a charlar.

Pasaban los días y habían entablado una muy buena amistad, se veían todos los dias y se esperaban al salir de clases. Él estaba loco por ella, segun pasaba el tiempo más se enamoraba sin saber que algo le cambiaría. Juanito empezó a fumar de vez en cuando y a relacionarse con gente no de su entorno dejando de lado a sus amigos "los empollones".

Pasaba el tiempo y siempre estaba con su querida Elisa, la chica de sus sueños, la que le habia dejado marcado con su piercing en el corazón. Pasaron muchas cosas entre ellos, hasta llegaron a probar sus labios mutuamente. Juanito creía estar en las nubes, ni siquiera lo creía.

Llegó un día en el que Elisa desapareció sin decir adios, a Juanito le llegaron rumores de que se había marchado a Barcelona con su padre, que cada vez que algo la salía mal con su madre se marchaba. Él muerto por ella ya no sabía ni que hacer, se pasaba los días sin hacer nada ni siquiera estudiar lo que a él más le gustaba.

Un día al llegar al instituto vió un cartel que comunicaba una excursión a Barcelona a un plató de televisión a muy buen precio, entonces el y uno de sus mejores amigos decidieron ir. Lo pasaron genial, allí después de ir a la grabación del programa realizaban una fiesta en el hotel, en una de las habitaciones de arriba. Para su grata sorpresa, allí estaba ella.

Al entrar en la fiesta se encontro con la estructura de Elisa pero, no estaba sola. Triste y desolado Juanito dió su día por terminado despues de haberse saludado apenas con su gran amor.

Al día siguiente, al regresar a casa ella regresaría con ellos en el autobús. Juanito, nuestro Galax se sentía mal, traicionado, aunque ella nunca le había hablado de amor pero él si se había ilusionado. Pasó algún tiempo y el la veía con sus "colegas" fumeteando por el parque del barrio mientras a el más le dolía.

Finalmente tuvo una charla con sus padres, a quien le contó algo de lo sucedido pero no gran cosa. Su padre decepcionado por sus notas y la reaccion que había tenido durante todo ese tiempo le comunicó que estaría castigado a lo que el no añadió nada.

La historia termina así, un mal de amores de Juanito.


RECOMENDACIONES:

Yo, recomiendo leer este libro porque te lia con sus palabras. Comienza diciendote cosas extrañas y te termina sorprendiendo. Está muy bien este libro.




0 comentarios