Blogia
animatealalectura

Noche de Viernes

Noche de Viernes

Ficha técnica

Titulo: Noche de Viernes.

Autor: Jordi Sierra.

Fecha de edición: 1993


Noche de Viernes

Esto es un grupo de amigos, eran Ismael, Serafín, Mariano, Lázaro y José Luis. Los gustaba salir los viernes. Cada uno tiene sus problemas. Ismael se tenia que ir a la mili, y tubo problemas con su novia Loli. Los padres de Mariano estaban divorciados. El hermano de Serafín había muerto, su madre pensaba mucho en el y comparaba para mal con Serafín , el tenia problemas con su madre por eso. Lázaro trabajaba en un taller, a elle gustaba mucho su trabajo porque estaba todo el día con motos. El tiene una. José Luis trabajaba de mensajero, también tenia una moto debido a su trabajo.

A Lázaro le gustaba fumar, un viernes que salio a un bar a ``pillar´´. La semana pasada habían limpiado todos los locales y Lázaro se desesperaba yendo de un lado a otro con su moto. Se encontró con José Luis que estaba con un novia Petra.

Por otra parte salieron Serafín, Ismael y Mariano. Discutían todo el rato por todo, no se ponían de acuerdo en nada. Al rato llegaron los otros dos.

 Recomendación: El libro es muy entretenido para gente joven porque se dedican a salir como salen adolescentes de hoy en día.

0 comentarios