Blogia
animatealalectura

Campos de fresa.

Campos de fresa.

Ficha Técnica

Autor:JORDI SIERRA I FABRA

Editorial: SM

Primera edicion: FEBRERO 19

SINOPSIS

Campos de fresa trata de una chica que sale con sus amigos de fiesta, menos con su novio que se ha quedado en casa estudiando.

Cuando estaban de fiesta en una discoteca sus amigos deciden comprar unas pastillas. Ella al principio dijo que no queria ninguna pastilla y al final la convencieron y se la tomó. Pasado un rato la chica se empezó a encontrar mal y la dio un golpe de calos, se la llevaron al hospital y se quedo en coma.

El hospital llamó a sus padres y acudieron todos sus amigos y tambien su novio. El padre de la chica y el novio empezaron a discutir con los amigos porque les dijeron que donde tenian la cabeza para haber estado tomando drogas.

Aparecio la policia y empezaron a hacerles preguntas, ellos estaban muy nerviosos pero contestaron a todas las preguntas y después se fueron a dormir a sus casas. El médico dijo a los familiares de la chica, que podía quedarse en coma mucho tiempo pero que no lo podian saber porque no sabian que sustancias contenia la pastilla para poderla ayudar, y que si tuvieran unas pastilla de esas les ayudaría mucho.

El novio de la chica al escuchar eso se puso en contacto con varias personas para descubrir quien era el camello que les habia vendido esas pastillas.

Su novio descubrió donde iba a estar esa noche el camello y decidió ir a la discoteca en busca de él, llamó a sus amigos y acudieron para ayudarle, entraron en la dicoteca y habia demasiada gente como para encontrarle y decidieron repartirse. Se quedaron dos en la puerta y los otros buscarian por el centro del local, al final le encontraron y el camello salio corriendo y arrollo hasta a los que estaban en la puerta.

El camello salio corriendo y el novio de la chica no se lo penso dos veces. Corrió detras de él. El camello pensaba que nunca le pillaria hasta que tropezó y cayó al suelo, las pastillas se cayeron a una alcantarilla y el chico dio por perdido poder ayudar a su novia, el camello habia muerto de la caida porque se habia roto el cuello, de repente aparecio la policia.

Se llevaron al muerto y de repente llega una chica que los habia ayudado a encontrar al camello aparece con una pastilla porque al echar a correr el camello esa pastilla se le habia caido al suelo. Y la chica desperto.

0 comentarios