Blogia
animatealalectura

Opinión sobre lectura

Opinión sobre lectura

TÍTULO: Nunca seré tu héroe

AUTORA: María Menéndez-Ponte

NOMBRE: Áurea Sánchez H.

CURSO: 4ºESO1

¿POR QUÉ RECOMIENDO?: La verdad, no se si será porque cada vez que cogía el libro, le daba la vuelta y veía lo guapo que era el chico de la portada me entraban mas ganas de leer, o que simplemente es un buen libro. Lo recomiendo porque es una de esas lecturas que no empiezas con demasiadas ganas, pero cuando se está acercando el final sientes una gran tristeza. Es una historia llena de realismo, dónde se citan muchos de los problemas con los que los adolescentes de hoy en día nos topamos. Todo bien

 “Andrés, estudia. ¡¡Andrés, estudia!! Andrés-estudia. Andresestudia… Andrés Estudia. Me llamo Andrés y me apellido Estudia. Me tiene harto, siempre con el mismo rollo. Mi madre con tan de verme encima del libro y sin escuchar música esta contenta. Aunque esté pensando en las musarañas, es la leche…”

 

0 comentarios